martes, 23 de octubre de 2012

Travian, descarga fácil en juegos gratis para bajar


Travian es un multijugador masivo en línea que puedes descargar de forma sencilla en juegos gratis para bajar,

                                          Video Trailer Travian




Travian es un juego de estrategia desarrollado por la empresa alemana de software TRAVIAN
Travian es un juego para bajar gratis
directa a tu pc,  que está ambientado en la antigüedad. Cada jugador comienza a jugar siendo un líder de una pequeña aldea o pueblo muy poco desarrollado. El jugador puede desarrollar empresas tales como explotación del campo y la extracción de minerales para obtener recursos económicos.

Travian

Un juego rpg para bajar gratis



Es fundamental en este tipo de juegos gratis para bajar, desarrollar actividades tales como la construcción de casa y edificios, mejorando por supuesto las que ya existen. Esta es una manera de que la comunidad progrese y se desarrolle, así una de las tareas principales es abocarse a la construcción.

Juega uno de los mejores video juegos completos mmorpg multijugador. clic en el banner de la izquierda para registrarte en juegos gratis para bajar

video juegos completos


La formación de milicias es otra de las actividades importantes, por lo tanto reclutar nuevos militares es una actividad muy importante. Un poderoso ejército bien preparado es fundamental para la defensa de la ciudad y la conquista de territorios. El comercio entre aldeas es una actividad para intercambiar recursos.

juegos gratis para bajar


Clic en TRAVIAN, en el banner de la izquierda para registrarte, un juego para bajar gratis fácil y rápida a tu pc.



Expandir el reino, conquistar a otros jugadores, establecer alianzas y acordar ayuda y cooperación económica con otros jugadores. Son actividades que todo jugador de realizar en este mmorpg para bajar gratis con el fin de establecer una estrategia que lo lleva al cumplimiento de sus objetivos.




Hay tres tribus que el jugador puede elegir y dos tribus que no están disponibles. En Travian las tribus disponibles son, los romanos, los galos y los germanos. El jugador debe seleccionar una de estas tres tribus durante el registro. Cada tribu tiene su propia característica. Los Romanos son hábiles para mejorar los edificios y los recursos agrarios además poseen  poderosas milicias, pero muy caras de entrenar.



Los galos poseen tropas más ágiles y se mueven rápido con buenas capacidades defensivas. Loa germanos o teutones son más aguerridos con un estilo de juego agresivo, Una vez que se elige una tribu no se puede ser cambiado, y todas las aldeas fundadas o conquistadas por el jugador será de esa tribu. Para bajar gratis este juego, solo tienes que hacer clic en el banner del lado derecho. Esta operación es muy sencilla, solo cerciórate de tocar el creativo correcto. 

juegos gratis para bajar


Finalmente están los Natares. Estos pueblos ocupan la zona central del mapa y atacan las aldeas de los jugadores en esa zona. Los Natares poseen objetos antiguos que dan bonificaciones que dan bonificaciones especiales a aquellos que los conquisten.

Otros video juegos completos a los que puedes acceder completamente gratis.








Scrip de seguimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario