miércoles, 3 de octubre de 2012

Battlestar Galactica. Gratis, En Juegos Gratis Para Bajar. Combate Espacial


Battlestar Galactica, es uno de los juegos gratis para pc que puedes acceder en forma directa en los mejores juegos gratis para bajar. Este es un gran video juegos del género de combate espacial desarrollado Bigpoint, pone en primer plano la emulación de un piloto humano de nave espacial o los robots denominado en este juego virtual con el nombre de Cylon.










Nave De Battlestar Galactica



Robot de Batllestar Galactica
La historia  se desarrolla en un ambiente hostil entre humanos y máquinas. La galaxia se encuentra sumergida en una caótica guerra. Los combates se desarrollan entre una grafica 3d de alta definición que le da un toque de espectacularidad irrepetible.

Battlestar Galactica, está en la linea de juegos gratis de corte de combate con naves espaciales.


Accede directo a Battlestar Galactica  en los mejores juegos gratis para bajar. Acceso válido solo para USA


La plataforma de este gran juego para bajar jugar, te ofrece numerosas opciones para crear tu personaje ideal, además de una gran variedad de naves para pilotear con posibilidades de mejorarlas y personalizarlas.

Nave Espacial - Juegos gratis para bajar
Battlestar Galactica, te da el privilegio de disfrutar y jugar gratis online este excelente juego gratis online para navegador 3d. Misiones llenas de protagonismo, combates espaciales tácticos, una gran variedad de sistemas ofensivos y defensivos, batallas estratégicas por dominar el control del espacio y su riqueza, son el matiz y contraste de un juego creado para bajar  jugar en linea con jugadores de todo el mundo.

Si te gusto y fuiste fanático de la serie de tv, entonces este video juegos completos es para que lo disfrutes junto a tus amigos y conocidos. Puedes registrarte gratis desde el siguiente enlace oh haz clic en el banner ubicado en la parte superior.

Scrip de seguimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario