domingo, 9 de septiembre de 2012

De Los Juegos Gratis Para Bajar Mmorpg, Te Recomiendo The Settlers Online


The Settlers online es uno de los juegos gratis para bajar del tipo mmorpg que se está haciendo más popular en la web.

                Vídeo Trailer The Settlers Online





Juegos completos gratis
Colonizar nuevas tierras, construir pueblos, conquistar naciones, expandir los territorios, son los objetivos de este entretenido juego. Se necesita habilidad militar finura y estratégica para poder expandir y crear un poderoso imperio ...
Juegos gratis para bajar

The Settlers online es la versión de juegos gratis para bajar basado en el navegados del juego de PC The Settlers de Ubisoft. En el juego The Settlers online usted comienza con un pequeño asentamiento que está completamente desarrollado, pero deshabitado. Usted comienza a construir una gran variedad de edificios y  la cara de modesta aldea cambia a ciudad prospera. Mientras más construya, más gente optara por instalarse a vivir en su ciudad.

The Settlers online para bajar jugar

The Settlers Online

Para que sus habitantes vivan contentos y felices, debe abocarse a construir buenos edificios y de una gran variedad, también crear o dar las condiciones para crear fuentes de productividad y trabajo, de tal manera de garantizar un stock inagotable de recursos. 

Un entretenido juego para bajar jugar


The Settlers Online. Un Juego Entretenido


También usted puede atacar a otros jugadores y reclamar sus recursos y tierras como propias, esta es una manera de hacer crecer y expandir su imperio utilizando su fuerza militar. Una manera de defender los territorios, es hacer alianzas con otros jugadores, además de tener oportunidades de más y mejores asentamientos y conquistar territorios que flaquean y están más vulnerables.


   
Juega The Settlers Online, uno de los juegos gratis para bajar mmorpg multijugador masivo.


En The Settlers Online, es muy importante ampliar continuamente, y reclamar más territorio como propio. Hay una serie de misiones diferentes que puede resolver en The Settlers Online. Si tienes éxito en una de estas misiones, serás recompensado ​​con el honor, la fama, u objetos preciosos. 






También puede resolver misiones con sus aliados, para mejorar sus posibilidades de éxito, su gremio le apoyará cuando usted necesita ayuda y usted tiene la oportunidad de dar un regalito a sus aliados. El tiempo nunca se detiene en este juego, incluso cuando no estás en línea, sus pobladores siguen en servicio y siguen trabajando. En el juego de estrategia The Settlers Online usted explora un fascinante mundo virtual junto con miles de otros jugadores.



Sin Lugar a dudas The Settlers Online es uno de los juegos gratis para bajar más interesantes y entretenidos de la web.

Puedes descargar gratis este juego haciendo clic AQUÍ

Otros juegos entretenidos que puedes bajar aquí.

Clic aquí para ir a Romadoria

Pincha este enlace para DarkOrbit



No hay comentarios:

Publicar un comentario