miércoles, 12 de septiembre de 2012

Juega Gratis Wargame 1942, En Juegos Gratis Para Bajar


Wargame 1942 (también conocido como Desert Operations  es uno de los más recientes juegos gratis para bajar mmorpg que emula la histórica Segunda Guerra Mundial. Ambientada en los campos de batalla europeos durante esa guerra, coloca a los jugadores en el papel de comandante, en donde deben desarrollar estrategias y establecer tácticas de guerra.

                   Vídeo Trailer De WarGame 1942



La segunda guerra mundial. Un episodio épico dramático en la historia del siglo pasado. Ahora puedes jugar ha ser el gran estratega que lleve al ejercito a la victoria. Puedes acceder al siguiente enlace para bajar gratis este excelente juego mmorpg.
Wargame 1942. Juego De Guerra

Wargame1942, para bajar gratis


También desarrollar y establecer líneas de investigación, técnicas de construcción, dirigir las maniobras militares  y establecer políticas diplomática adecuadas para sobrevivir y crecer en medio de la guerra.        Sin lugar a dudas Wargame 1942 podríamos decir que es uno de los juegos gratis para bajar mejor logrados de su tipo además de entretenido.
Un Tanque De Wargame 1942


Aquí descarga gratis juegos gratis

Wargame 1942, es uno de los juegos gratis para bajar más nuevos de este momento.

Clic Aquí para bajar jugar gratis - (Registro válido para 233 países, solo prueba si te acepta el registro)

Wargame 1942 gratis para descargar



La opinión sobre su interfaz se puede dividir. Por un lado se ve y bastante común, en donde  toda la pantalla es ocupada para mostrar las bases en construcción de base y textos de descripción,  por otra parte, contiene toda la información necesaria detallada en forma directa, todo esta información esta enumerada en la misma pantalla, esto te ahorra la molestia de cortar la escena para comprobar.

Si te gustan los juegos de guerra, esta es una entretenida opción de los juegos gratis para bajar

Juega Gratis Wargame



Clic AQUÍ  gratis para descargar (registro válido para 233 países)

En principio, el almacenamiento de recursos - petróleo crudo, gasolina, diesel y oro - son cero, pero a cada jugador se le otorga  una cierta cantidad de dinero como capital inicial. La construcción de edificios cuesta dinero solamente y usted puede comenzar a armar su base siguiendo las pautas indicadas en el juego.

En este juego gratis online para pc, usted puedes construir edificios, hospitales, fábrica de armas, etc. Además de contar con apoyo de unidades aéreas, marítimas, tren. Todo esto hace que este juego sea uno de los juegos gratis para bajar que se está posicionando entre los que gustan de esta modalidad de juegos multijugador masivo mmorpg.

Wargame En Juegos Gratis Para Bajar




Comenzar a jugar este juego es sencillo solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace.


Scrip de seguimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario