lunes, 1 de octubre de 2012

Romwar. El Imperio Esta En Peligro. Juegos Gratis Para Bajar


Romwar. Tu puedes salvar a Roma. Vive la emoción épica en juegos gratis para bajar

Romwar. En juegos gratis para bajar
Romwar es otro de esos juegos gratis para bajar, que emulan la historia de de la Roma antigua. Sin embargo, todos los juegos tienen una característica especial que los identifica como únicos en su género. Un juego de estrategia de estas características no puede estar exento de una cuota marcada de realismo, de lo contrario dejaría de ser un juego interesante.

Para todos aquellos que gustamos de la historia antigua y nos apasiona su épica, hechos históricos y personajes, entonces Romwar es un juegopara bajar gratis de roles que
para ti no debe pasar inadvertido.


Debido a que muchas personas disfrutan de este tipo de juegos de estrategia, decidí incluir Romwar en juegos gratis para bajar. Tal vez no todo el mundo guste de este tipo de juegos gratis online, pero creo que es importante tener una gran variedad de alternativas de géneros de tal manera de hacer de este sitio un lugar interesante para los que lo visiten y especialmente aquellos que buscan calidad.


Algunos rasgos históricos de este juego gratis online para bajar

La histórica época de la post-república del imperio romano, periodo en que gobernó el Emperador Augustus, marca este juego de pc, con un sello característico propio por la autocracia del gobierno existente en esa época y la larga ocupación de los ejércitos romanos en los territorios de Europa y alrededores del mar Mediterráneo.

La historia marca esta etapa como un periodo de debilitamiento de Roma por el excesivo estado de guerra de la Republica lo cual gatillo a un estado de transición de república a imperio, junto con el nombramiento de Julio Cesar como dictador perpetuo, la batalla de Actium y la conversión del título honorífico Augustus a Octavian por el senado Romano.
Romwar para bajar gratis

El gran imperio Romano comenzó la conquista de territorios en días de la república y llego a su máxima expansión y apogeo en el periodo del emperador Trajan, llegando a ocupar 6,5 millones de kilómetros de territorio conquistado.


No es casualidad que hoy la influencia romana de lengua, religión, arquitectura, filosofía, leyes y base de gobierno este en casi todos los gobiernos del mundo.

Sin embargo la historia nos demuestra que debido a la corrupción imperante en todos los estamentos de aparato de gobierno de roma, la inmoralidad existente, la depravación de su sociedad, la decadencia, etc., provoca la caída inminente de este gran imperio.

Roma esta en desgracia y todo su pueblo va camino al caos, millones de personas son obligadas a huir de sus hogares y vivir en la calle. Roma cae en el ojo del huracán y todos son afectados. La hora del cambio a llegado y tu solo tú puedes lograrlo, el poder de lograrlo y salvar a Roma está en tus manos.
Gratis online para bajar

El juego de Romwar, se inicia siendo en su primera etapa un cónsul de una pequeña zona. Tu capacidad para gestionar recursos y tropas es fundamental para lograr tus objetivos. Liderazgo, estrategia, tácticas, serán puestos a prueba. Despliega todo tu habilidad y talento para lograr salvar el imperio. Convierte en un experto en estrategia y tácticas de guerra de la edad antigua.



Otros Juegos Gratis Para Bajar A Tu PC.





Scrip de seguimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario